PUBLICAR ANUNCIO

Ofrezco Reclutando Conductores de Autobús Escolar * STOCK TRANSPORTATION

TORONTO
$ 0.00 CAD

Stock Transportation Ltd., también conocida como National Passenger Services (Canadá), proporciona transporte seguro y confiable a estudiantes en todo Canadá, transportando a más de 95,000 estudiantes diariamente. Con nuestra experiencia y recursos a nivel nacional, ya no tendrá que preocuparse por: nuevo capital de autobuses, problemas de rutas, averías de autobuses y la contratación y capacitación de conductores.

Ahora es su oportunidad de aplicar. Bienvenido a Stock Transportation Ltd./National Passenger Services (Canadá). Nuestro trabajo es super importante: llevar a los estudiantes a la escuela de manera segura, a tiempo y listos para aprender®. Los valores de nuestra empresa (seguridad, cliente, personas, comunidad y excelencia) reflejan la importancia de nuestro trabajo y nos mantienen enfocados en nuestra misión.

En Stock Transportation, nuestro objetivo número uno es proporcionar el transporte más seguro y un servicio al cliente excepcional a los estudiantes y pasajeros que viajan en nuestros vehículos. Siempre buscamos empleados de calidad para unirse a nuestro equipo. Si le apasiona su papel en la seguridad de los niños y está interesado en los siguientes beneficios, haga clic en el enlace a continuación para postularse.

Paquete salarial competitivo
Formación y desarrollo
Oportunidades de progresión profesional
Participación de la comunidad
Centrarse en la seguridad de los pasajeros

Debe tener permiso legal para trabajar en Canadá.
Llama GRATIS 1-877-233-4045
DATOS DE CONTACTO
Envia un mensaje ahora