PUBLICAR ANUNCIO

Ofrezco Sara´s Bakery Baking the Difference

Vaughan
$ 0.00 CAD

SARA: “Mi experiencia trabajando en América del Sur y en panadería italiana ha completado mi formación y confiando tanto en que es la voluntad de Dios comenzar una nueva etapa de emprendimiento. Hoy estoy escribiendo mi viaje a través de este esfuerzo y quiero ofrecerle el mejor y más delicioso producto hecho en casa y para su mesa. Agradecimiento incondicional a Dios y el apoyo de mi familia y amigos ".

Somos la panadería de Sara con una larga experiencia en panadería sudamericana y pastelería para todas las ocasiones. Tenemos más de 35 años de experiencia. Atendido por su propia dueña y familia. Sara Ordenes ha participado en cursos de formación de pastelería desde la década de 1980. Nos enfocamos en pasteles para ocasiones especiales como bodas, fiestas Sweet sixteens, quinceañeras y eventos corporativos.

Además tenemos una variedad de pasteles tradicionales y modernos. Sara’s Bakery se enorgullece en decir que nuestro producto está cuidadosamente diseñado con el más alto grado de dedicación y calidad. Estamos a su servicio con los productos de pastelería más deliciosos de Sudamérica y estamos dispuestos a hacer que su evento especial sea un éxito.

4000 Steeles Ave West unidad 25, Woodbridge
LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM
SABADOS DE 8AM A 7PM
AHORA ABIERTO LOS DOMINGOS DE 8AM A 2PM






- COMIDA - RESTAURANTES Y TIENDAS - PASTELES - REPOSTERIA - TORTA DE CUMPLEAÑOS - POSTRES - PANADERIA - PAN - SARAS CONFITERIA - DULCES
DATOS DE CONTACTO
Envia un mensaje ahora